Veracruz; una estrella en crecimiento

 

Veracruz ha sido una de las ciudades más importantes de México desde la concepción del territorio en la época colonial; siendo desde siempre el puerto principal de entrada y salida de los bienes.

El desarrollo de la costa ha visto un perdido de crecimiento y de gracia; con varias zonas de la desembocadura del río Jamapa demostrando una importante tendencia de desarrollo inmobiliario; principalmente enfocado a la adquisición de casas gracias a sus precios que se encuentran en un promedio de2 a 3 millones.

La zona de Boca de Río y sus áreas circundantes son aquellas que más se distinguen por su desarrollo económico; enfocado en una amplia variedad de personas y niveles adquisitivos; tenemos, por ejemplo:

La colonia homónima con un valor que ronda los 11 mil 368 pesos por metro cuadrado; lo cual permite la adquisición de casa de 225 metros cuadrados a un valor de 2 millones 698 mil pesos; así mismo que encontramos un valor de renta aproximado de 17 mil 700 pesos. EN contraste la zona de Lomas del Mar es un espacio ubicado a medio camino entre Boca del Rio y el puerto que contiene una oferta inmobiliaria de 8 mil 600 peos a la renta y 2 millones 276 mil por la venta de casas.